Acerca de...

Recursive Technologies de México

Empresa mexicana fundada en el año 2013, nace a partir de proveer la demanda de los sistemas en la nube y la adecuación de estos de acuerdo a la demanda especifica de los empresarios.

Sabemos la importancia que sus sistemas tienen para el desarrollo de su negocio, por ello de que cada uno es diferente, nosotros ofrecemos construir software con ideas a su medida.

Nos dedicamos a mejorar los procesos de operación empresariales a través de las tecnologías de información, contamos con expertos en el área de desarrollo de software, así como también en la consultoría de sistemas informáticos, nuestros valores están cimentados en la ética laboral, calidad en el servicio e innovación.

Misión

Desarrollar soluciones de software integrales para cualquier tipo de compañía. Adecuarnos a las necesidades primordiales de cada uno de nuestros clientes ofreciéndoles la mejor alternativa entre calidad y tiempo.

Visión

En Recursive queremos convertirnos en la empresa líder referente en el sector tecnológico de servicios, así como también mantener el prestigio como desarrolladores de nuevas tecnologías para el bien de la comunidad.


Tecnologías


Recursive

© 2016 Recursive Technologies de México S.A. de C.V.   Todos los derechos reservados

Redes Sociales

Dirección

Av. Independencia #1018-2 int.202-D
Parque Tecnológico ITESO
Tlaquepaque, Jalisco, México